REGALA SOLIDARIDAD

• Categoría de la entrada:Noticias / Sensibilización

Desde que estalló la guerra en Ucrania colaboramos con muchas escuelas. En una de ellas, sus alumnos/as pintaron dibujos inspirados en reconstruir la paz en su país. Dos de esos dibujos se han convertido en bolsas de tela para que con su compra puedas seguir ayudando a cientos de personas desplazadas que necesitan ayuda humanitaria, y para que puedas trasladar un mensaje de apoyo y paz para todos/as.

Desde el principio hemos estado acompañando a las poblaciones más olvidadas que estaban siendo víctimas del conflicto en las poblaciones del este del país, y por supuesto, atendiendo a la población desplazada en diferentes puntos de Ucrania y también de Polonia. En todos estos lugares hemos entregando kits de ayuda humanitaria con alimentos y productos de higiene, y también material sanitario y quirúrgico, ropa, linternas, gasolina, etc.

La guerra continua y la población desplazada en las pequeñas ciudades de Truskavets y Boryslav, dónde los misioneros Claretianos se encuentran ubicados, así como los pueblos cercanos, son ahora prioritarios para nosotros. Desde Fundación PROCLADE hemos adquirido el compromiso de seguir trabajando a medio plazo con esta población, así como los habitantes de estas ciudades y pueblos con el fin de mejorar su calidad de vida y apoyarles.

Con la compra de nuestras bolsas estarás contribuyendo a la entrega de alimentos y artículos de primera necesidad a las personas afectadas por la guerra.

¡No te quedes sin ellas! https://www.fundacionproclade.org/bolsas-ucrania/