Todos los advientos son distintos y todos son iguales. En este que comenzamos tenemos muchas cosas que agradecer y otras que lamentar.
Estamos en medio de varias guerras, hemos vivido una Dana cuyos efectos van a perdurar, un mundo cada vez más fragmentado y polarizado…Pero, al mismo tiempo, sigue habiendo esperanza, nacimientos, vida, búsqueda de acuerdos y de paz…
Lo que sigue son trocitos de la palabra de Dios de cada día de este Adviento, esto es lo importante e imprescindible. El resto no lo es. Si ayudan a recorrer estos días fenomenal, pero lo importante es recorrerlos. Y hacerlo en comunidad.
Agradecer a tantos mujeres y hombres que siguen haciendo posible que Dios siga naciendo en medio de su pueblo por pura gratuidad.
Os animamos a descargaros los materiales aquí y poder trabajarlos en las aulas, las reuniones y difundirlos entre amigos/as, compañeros/as y conocidos/as que quieran prepararse de una manera activa esperando la venida de Aquel que nos salva, a todos sin importar razas, religión o procedencia.
Miguel Tombilla Martínez, presidente de Fundación PROCLADE
También puede interesarte:
- LOUEILA SID AHMED NDIAYE: "DESDE… diciembre 4, 2024 Noticias En el segundo programa de la nueva temporada de Viaje…
- EL ALUMNADO ASTURIANO USA EL TRANSPORTE… noviembre 21, 2024 Noticias Fundación PROCLADE desarrolla un proyecto para reducir el impacto de…
- DÍA MUNDIAL DEL RETRETE: MEJORANDO LOS… noviembre 19, 2024 Cooperación al desarrollo Desde Fundación PROCLADE nos sumamos a la celebración del día…